Es un conjunto de normas, políticas y procesos especializados que se aplican para la centralización de los paquetes de información (físicos, digitales y electrónicos) conforme a estándares internacionales con el objetivo de facilitar el acceso a la información para la toma de decisiones.
La Gestión Documental se utiliza para almacenar, gestionar y controlar el flujo de documentos e información dentro de una organización.Utilizar la Gestión Documental lleva a la empresa a mejorar y optimizar considerablemente todo lo concerniente al manejo de información, creando valor, lo que ahorra tiempo, espacio y dinero.
Proceso que ayuda a identificar y definir las clasificaciones finales de la información, lo que le permite a la empresa concretar de manera óptima su ubicación.
Proceso mediante el cual se recuperan los documentos y se garantiza la permanencia de la información por medio de intervenciones menores en los documentos afectados.
Servicio que consiste en la aplicación de procesos de clasificación definiendo una estructura específica para cada paquete de información.
Proceso que consiste en la identificación de documentos, archivos y medios magnéticos qué han concretado un ciclo de vida y son clasificados para ser depurados de forma óptima, responsable y totalmente confidencial.
Proceso que busca impulsar el cambio de un formato físico a uno digital, garantizando el respaldo digital de la información mediante procesamiento de todo tipo de documentos físicos que se manejan al interior de la empresa.
Emisión de réplica controladas de documentos en alto volumen y de alta calidad de forma segura.
Atención personalizada de solicitudes de información de forma digital y/o física, con el fin de obtener la información en un tiempo óptimo para la toma de decisiones.
Es el proceso de gestión enfocado en la conservación, protección, y almacenamiento de la información producida y recibida por la empresa, lo que facilita su acceso, ubicación y sobre todo su seguridad.
Mediante un análisis y diagnóstico de necesidades, asesoramos y gestionamos el aprovisionamiento de los medios de almacenamiento adecuados a la operación de cada cliente.